viernes, 5 de febrero de 2010

Capitulo 1 :

Cáp. 1
“Creyendo saber por lo que luchamos ciegamente, no sabemos que no manejamos nuestro destino”
-Sait, ¿piensas venir hoy o te esperas a mañana?- Pregunto una chica que parecía impaciente, asomada a una habitación en la que yacía un chico a medio vestir tirado en la cama deshecha completamente.
Sait se desperezo lentamente en un vano intento de exasperar a la chica.
-Tranqui, Suka solo necesito cinco minutos de intimidad.- replico guiñándola un ojo mientras sonreía.
-Venga ya no me vengas con cuentos, te he visto más veces desnudo de las que te habrá visto tu madre.- Tras ese comentario en voz quizá un poco mas alta de lo que debería cerró la puerta y se fue a sentarse a los pies de la cama sonriente, mientras movía los pies como una niña pequeña.
-Oh, venga ya. ¿Que quieres decir?-Replico Sait mientras buscaba con la mirada sus pantalones.- Y por favor, ¿Es que no sabes guardar un secreto?
Sait se levanto y cogió los pantalones del respaldo de una silla, se los puso y miro las manecillas de su reloj de pulsera, que estaba colgado del tirador de la mesilla.
-Ah, las ocho en punto. ¿Por qué me has llamado, si hoy no hay clase?
Suka se levanto a su vez y le abrazo por la espalda, sonriendo. Algo que ponía de los nervios a Sait.
-¡Para! ¡Me haces cosquillas!
-Calla ya llegaron todos los alumnos, ya no somos tan pocos como en verano.
-Te doy la razón en esto. Ahora aparta de mi espalda.
Sait la agarro de la mano y dio un tirón de ella para ponerla por delante. Y abrió la puerta para ir a desayunar.

***

-¡Aparta! Malditos novatos. Siempre en medio.
-Venga tío no te quejes debe estar perdido sin su mama. ¿A que si? Pequeño m… - La frase quedo ahogada en la boca del alumno de tercero por un puñetazo que le había lanzado el alumno de primero.
-Para tu información, niño de mama – Dijo con desprecio el alumno sin dirigirles ni una triste mirada. – Mi nombre es Suji.
Suji se dirigía al comedor mas dormido que despierto, pero eso no era motivo para que esos chicos se metieran con el. Se dijo aun enfadado por el incidente, serán idiotas.

Una vez llegó al comedor vio que ya quedaban pocos sitios libres, uno o dos a lo sumo. Se sentó en una mesa circular en que había una pareja, que no parecía preocuparse de lo que pasaba a su alrededor, por lo que pensó que no les molestaría tener compañía. En eso pensaba cuando se dio cuenta de que le estaban mirando ambos.
-¿Se puede saber que miráis? –Les pregunto, ¿es que no sabían que era de mala educación quedarse mirando a alguien?
-A ti – Respondió Sait. – No es habitual que los chicos nuevos vengan a este comedor, normalmente se quedan en sus cuartos.
-Si, es lo mejor con la panda de salvajes que tenemos aquí. – Dijo después Suka, sonriendo. Eso le incomodó bastante. Vale la chica estaba bien rubia, alta, delgada y con buenos… atributos en general.
-Ah ¿vale? – Comento distraído.
-Ahora eres tu quien se nos queda mirando – Comento Suka con la misma sonrisa de antes.
Suji se sonrojo y bajo la mirada al plato con una sonrisa de vergüenza. ¿Por qué no se me tragara la tierra? Pensaba en ese momento cuando otra chica también bastante agradable a la vista, se la cayo la manzana del desayuno en ese momento mientras intentaba sentarse en la ultima silla vacía de la mesa, Suji alargo el brazo en el momento justo, y cogió la manzana y se la devolvió a la chica sonriente.
-Gracias, ¿Suji, no? – Le dijo la chica
-¿Eh? Si Suji, ¿Y tu eres…?
-Ka…Kaev. – Tartamudeo la chica sonrojada y obviamente halagada.
-Bueno ahora somos dos parejas.- Comento una sonriente Suka con un brillo de malicia en los ojos consciente de la muda admiración de Kaev por Suji ya que ellas se conocían (eran hermanas) y se lo contaban todo.
-Cierto- Replico al instante Sait a la vez que le pasaba un brazo por los hombros a Suka y dándola un rápido beso en la boca.
-Oh, por lo que mas queráis, cortaos un poco, dais asco.- Dijo una voz remilgada.
- Ah esa es Cindy la… Como decirlo… - Empezó Suka.
-Guarra de la Clase.-Termino Sait. A la vez que los cuatro se daban la vuelta hacia ella, con cara de desprecio los dos mayores.
Suji la miro de arriba abajo, rubia, alta, de piel morena con el pelo largo, vamos tipo diva ideal de escuela.
-¿A que hablabais de mi?- Saludo Cindy.
-No, nos comentaban que únicamente tienes dos neuronas, una para andar, y la otra para respirar.- Saludo a su vez Suji sonriendo irónicamente
-Muy buena chaval, vas aprendiendo.- El comentario había venido del mismo chico que antes se había metido con el en el pasillo.”Vaya hipócrita” pensó Suji tras reconocer al gorila detrás suya.
-Pues yo espero que hayas aprendido a encajar golpes.- Replicó Suji cortante mientras se levantaba de la mesa poniendo el peso del cuerpo en una sola pierna para lanzar una patada a la minima reacción agresiva.
-Venga, vámonos. – Se interpuso Sait, al ver que se empezaban a caldear los ánimos . – Creo que hay cosas mucho mas interesantes en cualquier otro lado de la escuela, que una exhibición innecesaria de adrenalina.
Agarro a Suka de la mano y a Suji del hombro, haciéndole a su vez un gesto a Kaev para que les siguiese

***
Cinco horas después
***

-Vaya con las hormonas de los nuevos, ¿No crees Sait?- Le comento Suka una vez estuvieron solos en su habitación débilmente iluminada por las lámparas de gas, única forma de iluminación desde la gran Catástrofe de la tecnología hacia ya cincuenta años, en el 2060.
-Si, pero eso son los nervios. Ademas ¿Quién era el chico ese tan alto, con el que Suji ha reaccionado de esa forma? No parecia nuevo pero a mi no me suena de nada.- Comento Sait mientras se acercaba a la chica y depositaba un suave beso en sus labios.
-Imagino que sera uno de los Trasladados.
-Puede ser. Pero si es asi no deberia ser tan chulito, el es tan novato como Suji. Aunque por la altura y la complexión diria que es de nuestra edad.- Sait se habia puesto
Al lado de ella atrayendola a su cama, para descansar un rato. – Vaya asco de dia, parece que todo el clima se haya puesto de acuerdo para fastidiar. Nieva, hace un frio que hiela, vamos, peor imposible.
-A menos que empiecen las clases ahora mismo.- Replico Suka, tumbada a su lado.


La campana despertador sonó a las ocho de la mañana, sorprendiendo a la pareja mientras dormían juntos, dejando olvidada, la cama de la chica, todavía hecha del dia anterior.
- Eh, despierta Sait. – Dijo una adormilada Suka, mientras se levantaba, y se ponía una camiseta.
-Ya voy. No hace falta que grites. – Respondio Sait.
-Vale pero debo decirte que no he gritado en ningun momento.
-¿Entonces, quien ha sido?- Dijo poniendose unos pantalones, y una camiseta.
- No se, vamos a ver. – Se asomaron a la puerta y oyeron jaleo fuera, y golpes en algun lugar del jardin, quiza en las murallas,¿Por fuera? No, era impensable que alguien atacase la escuela. A pesar de estar en epoca de guerras, no iban a atacar un sitio de aprendizaje en que los adolescantes estaban desprotegidos, si no fuese por los preofesores.

Una vez llegaron al jardin vieron que no habia ni un solo profesor y se acordaron que los profesores llegaban al dia siguiente y que el director se habia ido por la noche.
La muralla se habia resquebrajado en un trozo cerca de los alumnos de primero, por suerte salieron corriendo, antes de que entrase nadie. De repente se revento una de las tuberias secundarias, empapando a los invasores.
-Suka aparta.- Dijo Sait a la vez que cogia uno de los trozos de la tuberia, especialmente dura, pero liguera, y se puso en posición de defensa comos les habian enseñado en clase de esgrima el año pasado. Se coloco delante la apertura preparado para defenderse de cualquier ataque que pudiese recibir. – Ve y llama a alguien de la aldea, rapido. – La urgio con prisa.

La chica sonrio al comprobar que mas chicos habian llegado con armas de la armeria de clase de esgrima, y con trozos de tuberia.


Suji se habia ido con Suka, al no saber defenderse aun, a buscar a los soldados de la aldea.

Para cuando llegaron encontraro la aldea desierta, pero no se preocuparon por esa extrañeza, fueron a la base militar mas cercana y pidieron que se les recibierra inmediatamente. Y asi se hizo ya que el guardia les reconocio como estudiantes de la Segunda.

-Debeis ir a la escuela, rapido. – Saludo urgiendo Suka, al comandante en jefe, de la base.
- ¿Se puede saber por que?- Saludo tras meditarlo unos instantes el comandante en jefe.
- Si tanta necesidad de ello tiene que no le importa en absoluto las prisas de mis compañeros. Nos estan atacando y las vidas de mis amigos peligran.
-Bueno si lo pintas asi, iremos.

A los veinte minutos de que Suka se fuese en la escuela ya habian terminado con los atacantes y los estaban transportando a una sala caliente. Y poniendoles mantas y demas cosas para evitar que sufrieran uan hipotermia, afuera seguia nevando, y aunque habian quitado el paso del agua a esa tuberia, era imposible que alguien entrase por ahí, teniendo en cuenta que se habia congelado el agua, y antes de que se cerrase el paso del agua habia seguido echando agua encima de la pared de hielo que se estaba haciendo,(la tuberia estaba en la parte mas alta de la muralla) Y ahora la pared de hielo era alta, y gruesa. Incluso mas que la muralla.

Para cuando llegaron Suka y los militares, armados con sables y cimitarras, ya habian derrotado a los atacantes, y les habian dado tratamiento para evitarles una hipotermia, y para las ocasionales heridas que les hubiesen podido causar, a los militares se les notaba visiblemente asombrados, por el resultado, el comandante se acerco al atacante mas cercano y le quito la manta, y la mascara, y lo primero que le llamo la atención fue el tatuaje en forma de dragon que marcaba su cara. Dio un respingo cuando vio la cara, llena de cicatrices de guerra y se quedo sorprendido por que unos chicos tan pequeños hubieran derrotado a este elemento.
- Cien de los soldados quedaos en el perimetro de la muralla. Otros cien quedaos en una base avanzada que hay a cincuenta metros de aquí. El resto coged a estos elementos y llevaoslos a la carcel de la base. Chicos, sentimos no haber llegado antes. – Dijo el comandante y se fue si soltar una palabra mas.

6 comentarios:

Saya dijo...

Ya era hora, Julili. Me alegro de que hayas decidido colgar la historia, ya verás como engancha a más gente ^^
Pues nada, la seguiré leyendo cuando me culgues más, que me tienes en ascuas XD

Jhin dijo...

Xd ok ya veras como en mi klase me empiezen a llamar julili...

Drii* dijo...

Soy tu hermana y exigo saber más YA!!
Hola Saritaaaa ^·^

Drii* dijo...

Por cierto ya he empezado la historia xDD el blog es:

http://fairytalesdrii.blogspot.com/?zx=6164b6200eace5bf

Lee el primer capitulo y lo de los personajes a ver que te parece
Kisseess**

Jhin dijo...

menos exigir y mas leer muajaajaj

Raiden dijo...

yo puedo exijir por te ayudo ¿capisco?